Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 18/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 27 de Julio de 2012 en Administrativa
Noticia de todas las diócesis.

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE RESUELVE LA CONVOCATORIA DE FECHA 24 DE ABRIL DE 2012 DE COBERTURA DE DESTINOS POR LOS PROFESORES QUE IMPARTEN LA ENSEÑANZA DE LAS RELIGIONES CONTRATADOS CON CARÁCTER INDEFINIDO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE.

Fecha de publicación: 25 de julio de 2012.

Tanto la Resolución como el listado están publicados en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: https://sede.educacion.gob.es y en las Direccion Territoriales de Ceuta y Melilla y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.

La incorporación al destino adjudicado se realizará el 1 de septiembre de 2012.

La citada incorporación dará lugar a la correspondiente modificación de las cláusulas específicas del contrato de trabajo de carácter indefinido suscrito por el profesor de religión y el representante del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Los destinos adjudicados tienen la consideración de voluntarios, por lo que no generan derecho a indemnización por concepto alguno y son irrenunciables.

Estos profesores no podrán participar en otro procedimiento para la obtención de otro destino hasta transcurridos, al menos, dos años desde la presente adjudicación.

Contra la presente Resolución podrá interponerse demanda ante la jurisdicción social, previa reclamación ante esta Subsecretaría, en el plazo de veinte días, de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.4 del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto 1/1995, de 24 de marzo, en relación con lo previsto en el artículo 69 de la Ley de Procedimiento Laboral, Texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril, y en el artículo 125 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

                                     Madrid, 24 de julio de 2012

                                           EL SUBSECRETARIO

                                          Fernando Benzo Sainz

BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE CANARIAS
DIRECCIÓN POSTAL:
APARTADO DE CORREOS 19011
41080 SEVILLA
TEL:954625495 FAX:954623025
canarias@apprece-can.es
canarias@apprece.es