Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 22/10/2019

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Historia

Historia

           LOS ÚLTIMOS DATOS DE LO QUE OCURRIÓ EN LA AUTONOMÍA

Canarias siempre estuvo representada en la Junta Directiva de APPRECE NACIONAL, antes de que nacieran las APPRECEs Autonómicas.

Y estando de Presidente Nacional de APPRECE D. Marcelino Martín Rodriguez se pensó constituir APPRECE CANARIAS aunque no supimos luego si se hicieron todos los trámites oportunos para ultimar todo lo necesario en la Administración Autonomíca.

 Eso no ocurrió en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia, Madrid y Comunidad de Valencia, en donde sí se hicieron todos los trámites en sus respectivas Administraciones y las inscribieron en sus Registros Autónomos de Asociaciones y así pudieron contar con su Código de Identificación Fiscal propio, entre otros requisitos.

Estamos trabajando en Canarias para continuar con aquel proceso iniciado hace años y, en cuanto existan las condiciones objetivas necesarias, culminar la constitución de APPRECE CANARIAS como asociación también autónoma.

Por parte de la Junta Directiva Nacional de APPRECE, el Profesorado de Religión de Canarias sabe que cuenta con todo su empeño y con la colaboración más entusiasta y solidaria.

Por parte del Profesorado de Religión de Canarias confiamos en contar cuanto antes en las 2 diócesis con los compañeros y compañeras que estén dispuestos a participar y a colaborar poniendo a disposición de los demás una parte de su tiempo, para constituir las Secciones Sindicales de Canarias y Tenerife que están pendientes y, como fruto de la coordinación entre las 2 diócesis, podamos  constituir administrativamente APPRECE CANARIAS, con sus Estatutos propios, su CIF propio, y su Junta Directiva Autonómica, que, en nombre de la misma, pueda representar a toda  la Autonomía  en la Junta Directiva de APPRECE NACIONAL y sea la voz de las dos diócesis que la componen.

BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE CANARIAS
DIRECCIÓN POSTAL:
APARTADO DE CORREOS 19011
41080 SEVILLA
TEL:954625495 FAX:954623025
canarias@apprece-can.es
canarias@apprece.es